Trascender la lucha, abrazar la aceptación.

Cuando se habla de trabajadores de la luz o embajadores de luz, se refieren a las personas que en su día a día proclaman el mensaje de amor y compasión al mundo, en su entorno, trabajando en sí mismos sirviendo de ejemplo. Haciendo un servicio al amor universal.

Esto no significa que el resto no estemos en luz, sólo es una forma de expresar o «etiquetar», a todo aquel que sienta servir en pro del amor. Esto lo hacemos todos los que decidimos estar en paz, trabajar en nuestro mundo interno y tomarnos la vida de otra forma.

Hemos de recordar que la etiqueta y la necesidad de catalogar, nos aleja y nos separa, en vez de unirnos. Hemos de ver que no hay especialistas o personas mejores que otras, sólo personas que siguen su llamado interno, sus talentos y trabajan para estar o vibrar en amor y paz.

Una expresión que me hace reflexionar es «Guerreros de Luz». Contra qué se supone que hemos de luchar, con lo externo, con el opuesto o con nosotros mismos. Se trata de dejar de enfrentarnos, de resistirnos, porqué entonces vamos a luchar o entrar en conflicto. Si hemos de dejar de «creer» que nos atacan, porqué continuar estando a la defensiva.

El Guerrero interno es nuestra capacidad de acción, de creer en nosotros mismos, la toma de decisiones, es ir a por aquello que nos beneficia en ese momento, ya sea cambiar, trascender, trasformar, hablar, decidir, etcétera. Es nuestro fuego interno, nuestra energía, no para la lucha, sino para la reconciliación.

Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de su vida, de su bienestar y de su paz mental. Entendiendo que el otro o la situación no es nuestra enemiga, es una lección acerca de nosotros mismos, que nos conduce a nuestro autoconocimiento y aceptación.

Por esto que es momento de dejar la resistencia, la lucha, el estado de defensa y ver más allá de lo que nuestra mente cree que es, y entender que nosotros decidimos cómo descifrar lo que sucede, pudiendo elegir en cada momento hacerlo desde el amor, la luz, sirviendo a un bien mayor para TODOS, como unidad.

Un comentario sobre “Trascender la lucha, abrazar la aceptación.

Deja un comentario